lunes, marzo 10, 2025
spot_img
InicioPolíticaLuis Zelaya y Maribel Espinoza reconocen victoria de Salvador Nasralla

Luis Zelaya y Maribel Espinoza reconocen victoria de Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

*** Nasralla aventaja a los demás precandidatos del Partido Liberal en los resultados de las votaciones.

Los precandidatos del Partido Liberal, Luis Zelaya y Maribel Espinoza, reconocieron la victoria de Salvador Nasralla como el elegido para llevar la batuta liberalista para los próximos comicios generales de Honduras.

En primera instancia, Luis Zelaya mediante su cuenta de X, posteó un mensaje donde dijo que no se puede repetir lo sucedido el pasado domingo con respecto a las elecciones. Al mismo tiempo, dijo que reconoce el triunfo de Salvador Nasralla.

“Liberalismo se manifestó clara y contundentemente y eso se acata sin condiciones. Lo de ayer no se puede repetir en noviembre. Como lo hice en 2017, reconozco triunfo y felicito a @SalvaPresidente (Nasralla) a construir unidad, tarea nada fácil pero no imposible. Mucho por hacer”, dijo Zelaya.

Por otro lado, Maribel Espinoza extendió su respeto a Salvador Nasralla junto a su movimiento “Vamos Honduras”, manifestando que todos deben de trabajar por el bien del país.

“El pueblo liberal ha decidido en las urnas, por lo que, con profunda vocación democrática y respetuosa de esa voluntad ciudadana, reconocemos su decisión.  A quienes hoy celebran su triunfo, el Ing. Salvador Nasralla y su movimiento, le extiendo mi respeto y mis mejores deseos. Porque más allá de resultados, Honduras es nuestra casa común y todos debemos trabajar por su bienestar”, dijo Espinoza.

Nasralla aventaja las votaciones de momento, su más cercano perseguidor es el precandidato Jorge Cálix con quien el ingeniero ha tenido diversos choques en los últimos días. AB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias