*** Alex López dijo que es una buena oportunidad al no estar México, Estados Unidos y Canadá.
El mediocampista ofensivo del Olancho FC y seleccionado del combinado de Honduras, Alex López, manifestó que es un buen momento para que “La Bicolor” participe nuevamente en una cita mundialista, ya que México, Estados Unidos y Canadá no van a participar en la hexagonal final.
“De sentirse en deuda de no clasificar al Mundial, de no llegar más lejos en una Copa Oro o Nations League, eso lo sentimos todos”, comenzó diciendo Alex López.
Agregó, “no puedo decir de mi generación porque ya han quedado pocos, pero vienen jóvenes que están empujando, de esta eliminatoria va a quedar una buena base, es el momento indicado, nosotros lo hablamos con Edrick y con Andy que si no clasificamos a este Mundial qué va a pasar para la próxima, en estas no están México, Estados Unidos ni Canadá, creo que esta si es una obligación y esperemos poder lograrlo”.
Sobre su estado físico, dijo que los técnicos lo han visto bien y espera dar lo mejor para aportarle a la Selección de cara a la clasificación al Mundial United 2026.
“Ahorita hasta los mismos profesores de la Selección me dijeron que en el último partido me habían mirado de diferente manera, con más ritmo y creo que de ahora en adelante lo que toca es pelear un puesto en la Selección”, cerró. AB/Hondudiario