AMDC anuncia la construcción de un nuevo mercado en 2024  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según Fajardo, este espacio comercial se convertirá en un centro de actividad económica para más de 500 vendedores.  

Tegucigalpa, Honduras

El regidor Godofredo Fajardo anunció la construcción de un nuevo mercado en Comayagüela para el año 2024, tras conocerse la aprobación de un incremento significativo en el presupuesto de la Alcaldía del Distrito Central.  

“Una de las inversiones más destacadas para el próximo año será la construcción de un nuevo mercado donde anteriormente funcionaba el supermercado Mirna, en Comayagüela, al que se destinarán L. 30 millones”, comentó Fajardo. 

Según Fajardo, este espacio comercial se convertirá en un centro de actividad económica para más de 500 vendedores, brindando una ubicación segura, con techo y servicios públicos de calidad.  

“Este proyecto está diseñado para impulsar la economía local y será un lugar digno para los vendedores ambulantes que han carecido de un espacio adecuado durante los últimos años”, señaló el regidor. 

El regidor agregó que con el nuevo presupuesto también se culminará la construcción del mercado de la colonia Villa Nueva y que se destinarán L. 10 millones al fomento de las Mipymes.  

“Esta inversión se hará para apoyar a emprendedores locales que deseen establecer pequeños negocios, como cafeterías, fruterías, zapaterías y talleres de mecánica para que puedan hacerlo de manera efectiva y exitosa”, indicó Fajardo. 

Finalmente, reafirmó su compromiso como regidor de la Alcaldía y prometió que “velaré porque los fondos municipales se ejecuten de la manera más transparente y lleguen a sus destinos planificados”.  

“La construcción de este mercado, la mejora de las calles, avenidas y otros proyectos se llevarán a cabo de manera honesta y transparente”, concluyó. Hondudiario  

En nuestra Portada...