La capital es adornada con millones de luces multicolores para la Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades edilicias también determinaron iluminar los siete puentes.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a través de la Gerencia de Turismo, adornó con millones de luces multicolores más de 30 puntos estratégicos de la capital; el propósito es brindar diferentes espacios en los que la población puede disfrutar en familia el ambiente que abriga la temporada de la Navidad.

La iluminación de estos espacios públicos en las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela, se realizó reutilizando las luces y materiales alusivos a las fiestas decembrinas, que en años anteriores se colocaron para dar vida a la tradicional y concurrida Villa Navideña, que este 2020 fue suspendida como medida de bioseguridad para evitar la aglomeración de personas y el contagio de coronavirus entre las familias capitalinas.

Alrededor de 20 sectores son iluminados cada noche, entre ellos unos seis parques, tres pasos a desnivel, calles, avenidas, rotondas y árboles, donde se puede apreciar atractivas luces y enormes árboles que alegrarán el ambiente en la ciudad.

Las autoridades edilicias también determinaron iluminar los siete puentes que unen a Tegucigalpa y Comayagüela, y más de diez aldeas del Distrito Central (DC), con el objetivo de que sus pobladores vivan intensamente la Navidad.

Los empleados municipales, por instrucciones del alcalde Nasry “Tito” Asfura, durante esta época navideña y de Año Nuevo, mantienen los esfuerzos diarios de atención a la mortal pandemia del Covid-19 y de repuesta a las afectaciones que dejó el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota, en diferentes zonas vulnerables del municipio. OB/Hondudiario  

 

URL Corta: https://bit.ly/36FqSig
¡Escanéame!
Coma
Coma