Apuntes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

NECIO. Ya apareció de nuevo Mario Tomás Barahona, amenazando con volver a lanzarse, y volándole maceta a los que “satanizan” a los pastores politiqueros, como él. Qué hombre más necio.

LEY. Mañana martes se da el banderillazo para iniciar la discusión de la nueva Ley Electoral, todo gracias a los consensos alcanzados por el hombre de los puentes del entendimiento entre azulejos, refundidores y colorados. Todos en sus marcas…

CACHOS. Solo SN y compañía no paran de volarle maceta a la nueva Ley y al enrolamiento. Será que piensan montar una revolución armada para sacar a los cachos del poder.

HORNO. El de los chocoyos jura por el Tommy que le darán viento a 42 artículos por día y, como son 332, en menos de dos semanas la estarán sacando del horno, bien calientita.

CLAVO. No anda con papadas Giammatei y ya regresó a casi todos los caravaneros. Sepa Judas quién se estará aprovechando de la necesidad de esa pobre gente y la engancha. JOH le echa el clavo a un movimiento político.

LOCOS. En Guatemala hay roncha, porque juran que Lisandro y Nelly se han hecho los locos y no han querido recibir a los retornados, y eso les huele mal. Será.

MARTE. Si creían que el Día del Soldado iba a pasar sin pena ni gloria, por la pandemia, se fregaron. Tito Livio y JOH lanzaron la casa por la ventana en el Campo de Parada Marte. El gran ausente fue “Netanyahu”. Ummmmm…

VICE. La comidilla del fin de semana en los moles y restaurantes que ya abrieron fue la vicealcaldesa de la capital, a quien nadie conoce ni en fotos –y ni siquiera de nombre- pero que, según las malas lenguas, los ufercos le andan pisando los talones.

HERIDAS. El mensaje de Mauricio Oliva en sus giras del fin de semana: Como cirujano está acostumbrado a sanar las heridas de sus pacientes, pero hoy “quiero sanar las heridas de mi país”.

GIRAS. Oliva estuvo ayer en Caridad, Goascorán y Nacaome, en Valle, y el sábado en Juticalpa, Olancho, con Chico Pancho y el “resignado” de El Hatillo. El “papi” no mandó sus giras.

MIRANDA. El alcalde de Comayagua, Carlitos Miranda, se encaramó al barco de YR el fin de semana, con todo y la diputada Gloria Bonilla, así es que, anda volando el regreso del Jedi.

DOS. Que está de acuerdo con YR –dice LZ- de que al final solo habrá dos fuerzas en el PL y el liberalismo deberá escoger el “lado correcto” entre el bien y el mal. Será.

ODIO. Pero YR dice que el liberalismo –y el pueblo- deberá escoger entre los que destilan odio y división todos los días, con los que buscan la unidad y la prosperidad de Honduras.

AMABLE. El Amable de Colinas asegura que en sus territorios hubo desbandada de azulejos y que se sumaron a Libre. ¿Estáis oyendo, MP?

URL Corta: https://bit.ly/3d3vyjS
¡Escanéame!
Coma
Coma