Apuntes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PADRINO. Pues, hombre, Hilario, la bulla que andan es que una persona de altos quilates del CN es la que está protegiendo a los benditos de EEH, que durante los últimos cuatro años, según la empresa que los supervisa, ha incumplido su contrato. Pobre pueblo pobre…

CÁNDIDO. Qué pesar el deceso del doctor Cándido Mejía, un ángel sin alas de los enfermos de covid. Atendía gratuitamente a hondureños de todos los estratos, sin andar viendo majaderías políticas o ideológicas, y les daba seguimiento con ternura hipocrática. QEPD.

ORO. Nada que ver con algunos de sus colegas que se han aprovechado de la pandemia para hacer clavos de oro, “pior” con aquellos que todo politizan. Pero así son los designios de Dios. Muchas veces las malas hierbas nunca mueren. Aunque no siempre.

GALAXIA. Triste y lamentable la muerte de tanto médico. Pero de eso a amenazar con abandonar los hospitales, hay una galaxia de distancia.

GUERRA. La pandemia es como una guerra y sería como si los soldados y generales amenazaran con abandonar el frente por A o por B.

CMH. Lo que debería hacer Suyapita y el CMH en su protesta de mañana es exigirle al Sinager que prohíba ipso facto la irresponsable campaña política presencial, y pedirle a los candidatos que se reinventen.

NUNCA. Lo otro que también pueden hacer mañana es pedir la cabeza de Alba Consuelo, tienen todo el derecho, pero eso de dejar botados los hospitales, nunca, chele.

CARDENAL. Orar y rezar por todos los contagiados de covid pide el cardenal, ahora que ha sido declarado positivo por el virus. Pero se encuentra estable y piden a los medios no inventar.

REDES. La gran jodida son esas redes fecales, que nadie controla, y donde cualquier vago “escribe” o dice lo que le viene en gana.

CUIDAR. Carlo Magno, párroco de la Basílica Menor de Suyapa, también ha salido contagiado con covid y se tiene que cuidar, porque ahora pesa como 400 libras. Ya hasta parece peleador de sumo.

HULE. En medio de tantos muertos y contagios por covid, qué ganarán con estar politizando eso de la vacuna, inventando que Honduras quedó hule por la corrupción y otras hierbas. Por lo menos con la salud no deberían meterse.

FUEGO. Pues, hombre, Hilario, los liberales están hoy de manteles largos y, como siempre, divididos. Lo “pior” es que su presidente, lejos de usar su autoridad para impulsar la unidad, más bien atiza el fuego.

SEIS. Que alguien me explique, piden en Libre, cómo es que el olanchano y sus pupilos denuncian fraude en las primarias y ellos controlan los sellos y seis de las nueve corrientes. Que alguien me explique.

FAVOR. Gran favor, y gratis, el que los demócratas le están haciendo a Trump con eso del juicio político. En el Senado no pasará ni a cañonazos y lo único que van a conseguir es consolidarlo como el gran líder republicano.

URL Corta: https://bit.ly/2LmK4tn
¡Escanéame!
Coma
Coma