Apuntes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

BALDE. Sepa Judas quién puercas se inventó que el valiente Quintín estaba a punto de patear el balde por covid y el hombre –vivito y coleando- echando maceta en Cholu.

HULK. Hasta JOH lo llamó preocupado, pero el Quintín le dijo que se siente todo un Hulk, y que desde que le dio el covid no ha dejado de tomar la hidroxicloroquina –la que tomaba Trump- y la ivermectina.

QUEDA. A propósito, el valiente se queda en el PL, y la bulla es que Yuri Sabas también se queda, así es que, aquellos que dijimos se van a aventurar solitos.

CNE. Anoche se esperaba la declaratoria oficial de los y las ilustres del CNE y los malos perdedores -como LZ- madrugaron a anunciar que no reconocerán los resultados.

GRAN. Ajá, ¿y los tales conteos municipales y departamentales que anunciaron con bombos y fanfarrias para detener el “gran fraude”?

VAN. Istmania Platero jura que en las nuevas caravanas también van algunos periodistas, médicos y abogados. “I can’t believe it”.

QUIÉN. Ajá, y si Guatemala pidió 16 millones de dosis de la Sputnik y ya pagó la mitad, ¿a quién creen ustedes que se la mandarán primero los rusos?

AHUAS. Lo único que faltaba. Ahora es que vuelven los Ahuas Tara, como en los 80, pero ahora viene a “combatir” las caravanas.

LISTOS. El esposo de la catracha manda a decir que México tiene 12 mil, y no 10 mil, militares y agentes de la migra, listos en la frontera con Guatemala para frenar a los inmigrantes y la consigna es: “No pasarán”.

TORTAS. Con razón Biden y Kamala están felices con AMLO y hasta le mandaron a decir que les dan veneno con los tacos y las tortas de jamón mexicanas.

SANTA. Tsunami de sanciones en el partido del señor de la tele. La Santa Inquisición y Torquemada se quedan chiquitos. Suspendieron, sin derecho a nada, a Deyanira, a Osorto Canales y al diputado Mauricio Castellanos.

NADA. Los tres sentenciados al patíbulo eran miembros del Directorio Nacional del PSH y con la suspensión ya no pueden aspirar a nada. Eso les pasa por meterse con JL.

PECHITO. La bulla es que SN y compañía -incluido JL- debieron ser ratificados o cambiados después de la inscripción del PSH y, como no lo hicieron, ahora se han vuelto a poner de pechito para que los dejen sin partido.

RETRATO. O sea que SN se podría quedar sin Beatriz y sin el retrato, porque ya dijo que no quiere alianzas con el olanchano, porque lo sacaron a bailar en NY, ni con YR, porque acaba de salir del mamo.

SOLO. O sea, a Nasralla ya solo le queda el “papi” para hacer alianzas, porque con LZ, que se va solo, no llegará ni a la vuelta de la esquina.

URL Corta: https://bit.ly/2Qt6wDb
¡Escanéame!
Coma
Coma