Apuntes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ARAS. Avisaron después de la misa que se vuelven a ver las caras el otro lunes, pero, a saber para qué, si Xiomara dijo por la tarde en un tuit -después de hablar con Mel- que “con base en mis resultados” será la cabeza de la alianza y no cederá.

DIJO. Ajá, y el olanchano dijo bien claro, hace más de un año en un foro, que si había alianza entre el PL y Libre, la encabezaría el candidato del partido que sacara más votos en sus internas.

OTRA. Si el PL sacó más de 200 mil votos por encima de Libre, en sus internas, se supone que no hay más qué decir. Pero como así es Mel, hoy dice una cosa y mañana otra.

NUNCA. En otras palabras, para qué van a seguir perdiendo el tiempo el otro lunes si la doña ya dijo que no cede. No se convence que nunca llegará.

PAPI. Lo anterior significa que tampoco habrá alianza de este lado y, como todos los caminos indican que SN se volverá a quedar sin partido, mejor que le pongan ya la banda al “papi” y, colorín, colorado… Congratulations…

PELUCHES. Quién mira a Tony García, pero el exnasrallista estuvo entre los pocos peluches que acompañaron a Xiomara en la misa con YR. Por eso dicen que nadie es profeta en su tierra. A TG nunca lo distinguió su otrora gran alero.

AMABLE. “Dime de lo que presumes, y te diré de lo que adoleces”, dice el Amable de Colinas, Santa Bárbara, en alusión a LZ, que se presenta como el “impoluto”, el “san Luis” de la política, a pesar de que está metido en líos hasta con su mamá.

ERROR. Reaparece “Toño” Ortez y lamenta que el peor error que ha cometido el PL es haberle dado el poder a un advenedizo como Luis Zelaya. Es un perdedor, dice, empecinado ahora en destruir el partido que tanto le dio.

AMDC. Ajá, y Martellito será tan papo de irse a aventurar con su candidatura a la AMDC. Tal vez su sister Vica lo aconseja y el muchacho se aviva. ¿Y el hijo del profe?

DOMINGO. Sepa judas qué le depara al nuevo partido del señor de la tele, porque el comisionado de Cholu avisa que la asamblea del PSH será este domingo, y no el 15 de mayo, como aseguran SN y JL.

OSORTO. Ajá, y todavía más, Henry Osorto comunica que la asamblea es para elegir nuevas autoridades, es decir, un nuevo directorio, y volarse a los “autoritarios”. ¡Vaya, jodido!

COVAX. Quién mira a Bukele, pero acaba de recibir el tercer lote de la AstraZeneca, dos donados bajo el tal Covax y uno por compra directa. También ya le llegaron cargamentos de la Pfizer y de la china.

911. Ajá, y aquí se busca a Piedad Huerta, y en los dominios de Alba Consuelo ofrecen recompensa a quien llame al 911 para dar información sobre su paradero.

TALONES. Ajá, ¿y quién será ese supuesto socio hondureño de Axel López, a quien el MP le pisa los talones?

URL Corta: https://bit.ly/3grCfjm
¡Escanéame!
Coma
Coma