Mantente en forma en esta Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***No es necesario apuntarse al gimnasio para mantenerse en forma.

Tegucigalpa, Honduras

Las Navidades son una temporada para pasar tiempo en familia. El peligro de esta época del año reside en que, a menudo, todo se reduce a comer y celebrar con nuestros seres queridos. Es entonces cuando el sedentarismo y los excesos gastronómicos pasan factura en forma de kilos.

 Te proponemos hacer un entrenamiento de alta intensidad o un entrenamiento de calistenia durante 15 minutos. Se pueden realizar en cualquier sitio, no hace falta que vayas a un gimnasio y podrás obtener resultados excelentes. Para comenzar hidratate, nuestro cuerpo se mantiene sediento es por ello que sentimos hambre muy seguido. Sal a caminar debes en cuando, es importante mantener tu cuerpo en constante movimiento sin importar lo poco que sea. Cuida lo que te vas a comer, no esta mal darse un antojo navideño, lo malo es comer en exceso porciones pequeñas y satisfactorias son ideales.

Mantenerse en forma en estas epocas navideñas es posible y facil, no es necesario estar todo el dia en el gym un poco de ejercicio en casa y acompañado de tu pareja es mas que suficiente. FITNESSENFEMENINO/MJ

URL Corta: http://bit.ly/37mjWVH
¡Escanéame!