10 ideas para consentir a mamá en su día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aunque la vida de tu mamá la festejes todo el año,en de mayo demuestrale lo especial que es para ti con estos pequeños detalles

Tegucigalpa,Honduras

Consentir a nuestra mamá en su día, puede parecernos una tarea complicada y más aún si pensamos a última hora ¿cómo vamos a sorprendera?.

A pesar de que el alma de las mamás es tan especial que todo detalle que tengamos con ellas las hace sentir los seres más afortunados, es importante que pensemos en algunas ideas para que su día no sea un día normal y más bien se convierta en una oportunidad para hacerlas sentir lo afortunados que somos de tenerlas.

Queremos darte algunas ideas de regalo que pueden sorprenderla y algunas actividades para consentirla y hacer su idea INOLVIDABLE:

  1. Spa Time: empieza la mañana en un spa, llevala a que se relaje a través de un masaje, una mascarilla y un par de mimosas.
  2. Tour gastronómico: es el día de mamá, así que permite que durante el día pueda estar contigo y comer lo que quiera sin tener que preocuparse por qué tiene que preparar de comidas. Llevala que disfruten juntas un café con su postre favorito, su almuerzo favorito y dale gusto en todo!
  3. Váyanse de Shopping: ¿no tienes regalo? Bueno, esta es tu salvación. Visita tiendas con ella, acompañala a que elija lo que más le gusta.
  4. Organizale una cena especial con buena música: nada que ponga más feliz a las mamás que ver a la familia unida, ponte el delantal y prepara una cena memorable con detalles como música, decoración y buena compañía.
  5. Movie night:  ¿te acuerdas de las noches de película con mamá?  Alista la TV con un clásico que le guste, cobijas, almohadas , pijamas especiales  y muchas crispetas.

Y si no tienes claro qué regalarle te damos 5 ideas de regalos que podrán sacarle una sonrisa:

  1. Mamá glam: lo más fijo es un accesorio elegante como un brazalete de oro o plata.

Credito: Pinterest

1.Mamá Geek: una buena idea son cases con estilo para sus gadgets.

Credito: Pinterest

2.Quien que inspiró nuestro estilo fue mamá. Un vestido clásico de la reciente colección de NAUTICA lleno de estilo, es una excelente manera de agradecerle todos sus consejos de cómo vestir.

Credito: Vestido floral Nautica-Spring 2019

3. Mamá vanidosa: los productos estrella son los de skin care, un suero o crema hidratante son buenos regalos.

Credito: Sisley Contorno de ojos

4.Mamá deportista: tienes varias opciones, pero seguro que si tu mamá es amante del deporte tendrá lo básico. Sorprendela con una chaqueta deportiva con tecnología especial que se ajuste a la temperatura, sea resistente al agua y tenga un estilo neutro pero chic.

 

En nuestra Portada...

Coma