Trucos de belleza para los hombres al levantarse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las claves para tener buena cara todos los días de la semana independientemente de la hora a la que te hayas ido a dormir.

Tegucigalpa,Honduras

Son más habituales las noches en las que no duermes bien. Te despiertas a ratos. No descansas. Y, a la mañana siguiente, te das cuenta de que tu cara está hinchada, las bolsas de los ojos son del tamaño de las del supermercado y te ves más mayor, como si las horas escasas de sueño te hubiesen llevado de la mano por un túnel del tiempo y al despertarte tu DNI facial suma de 5 a 10 años más. Cada vez más, el hombre trata de salir todas las mañanas a la calle con un aspecto exterior saludable. Y son muchos los que se ponen manos a la obra.

1. Nada más despertar, el truco de los cubitos de hielo
Lo primero que hay que hacer es acabar cuanto antes con esa cara hinchada con la que nos hemos despertado. Poner unos cubitos de hielo en un bol con agua usando esté bien fría, empapar una toallita y pasarla suavemente por el rostro, como si nos estuviésemos aclarando.

2. La pócima mágica de la belleza
Ya tenemos un rostro más atractivo. Ahora llega la segunda fase. “Esta pócima de la belleza elimina las toxinas acumuladas y ayuda si hemos tenido una mala digestión. Alizar una exfoliación [proceso de frotado de la piel en el que se eliminan células muertas] de la cara y el cuello despertará nuestro rostro.

3. Y, para acabar, adiós a la mirada cansada
Nos queda la tercera fase, guarda en la nevera el contorno de ojos. Al estar refrigerado, conseguirás desinflar las bolsas, promover la circulación en la zona, atenuar significativamente las ojeras y difuminar las pequeñas arrugas

Listo ya puedes salir a la calle con la cabeza bien alta. ELPAIS/MJ

URL Corta: http://bit.ly/35o4mHl
¡Escanéame!
Coma
Coma