Chris Columbus quiere estrenar su versión de tres horas de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ e incluir a Peeves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El director, que se colocó detrás de las cámaras de las dos primeras entregas de la franquicia, confirmó hace un año que, originalmente, la primera película de la saga duraba 172 minutos.

Tegucigalpa, Honduras

Han pasado 20 años desde que Harry Potter y la Piedra Filosofal llegó a las salas de cine. Fue en 2001 cuando la primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de J.K. Rowling aterrizó en las carteleras. Chris Columbus se colocó detrás de las cámaras en el filme en el que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson debutaron como HarryRon y Hermione. Después de que Columbus afirmase que le gustaría adaptar al cine la obra de teatro El legado maldito con el reparto original, el director ahora ha expresado su deseo de que la versión de tres horas de La Piedra Filosofal se estrene.

«A mí también», ha respondido Columbus a The Wrap cuando le han comentado que, después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, les gustaría ver la versión completa de La Piedra Filosofal. Fue en 2020 cuando el director confirmó que, originalmente, la primera entrega de Harry Potter duraba 172 minutos.

Además, así Columbus podría incluir a Peeves, el travieso poltergeist de Hogwarts que se dedicaba a gastar bromas pesadas a los estudiantes del Colegio de Magia y Hechicería. «Tenemos que poner a Peeves de nuevo en la película, que fue eliminado», concluye.

Rik Mayall fue el elegido para dar vida a Peeves en la franquicia. El actor grabó sus escenas para la primera película, pero finalmente fue eliminado del montaje final. Los fans han podido echar un vistazo al aspecto del intérprete caracterizado como el personaje a través de una fotografía, pero Warner Bros. no ha publicado desde entonces las escenas de Mayall.

El universo de Harry Potter sigue expandiéndose con la saga precuela Animales fantásticos. El magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresa a la gran pantalla el 15 de abril de 2022 con la tercera entrega Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Jude Law regresa como un joven Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen debuta como el mago tenebroso Gellert Grindelwald. El actor de Hannibal sustituye a Johnny Depp en el papel del villano tras el abandono de este último a petición de Warner Bros.

Con motivo del 20º aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el estudio ha reestrenado el filme en España. Sobre estas líneas, recuerda el inicio de la historia del joven mago con el tráiler de la primera entrega.

URL Corta: https://bit.ly/3qGQCFu
¡Escanéame!
Coma
Coma