«Lightyear»: Disney y Pixar dan un adelanto de la película del personaje de «Toy Story»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Disney y Pixar lanzaron este miércoles el nuevo avance de «Lightyear», una cinta que promete contar la vida y pasión de Buzz Lightyear, uno de los personajes más emblemáticos de «Toy Story».

Tegucigalpa, Honduras

Después de tanto tiempo sin saber información respecto a Lightyear, Pixar lanzó hace unos días atrás su primer tráiler.

En esta nueva oportunidad, los espectadores se encontrarán con la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el cual contará con la voz de Chris Evans. Sin embargo, muchos fanáticos no comprenden como esta película encaja con las historias que nos presentó Toy Story. Por esta razón, el director del filme decidió responder todas las dudas.

Durante una entrevista con Fandango, el director Angus MacLane explicó el enfoque que quiso darle Pixar a Lightyear. Para poder explicar la idea del estudio, el cineasta realizó dos preguntas: «¿Cuál fue la película que vio Andy cuando hicimos Toy Story?» y «¿Por qué no hacemos esa película?». De esta manera, esta nueva película animada con Chris Evans es la película que Andy vio de pequeño, y por la cual quiso tener una figura de acción de Buzz Lightyear para su cumpleaños.

Descubriendo sus orígenes

«Lightyear es realmente una historia muy personal. Realmente quiero que sea algo que sea agradable y divertido, y que se quede contigo, y sea algo que irías y volverías a ver. Ese sentido en películas como cuando éramos niños. Lightyear es un una carta de amor al proceso y una carta de amor al cine», reveló Angus MacLane durante la entrevista.

Por otra parte, el cineasta explicó que cuando profundizó en las películas de Toy Story, terminó llegando a la conclusión de que Buzz «tiene un desacuerdo sobre la naturaleza de la realidad [y] que era la base de algo que sabíamos que teníamos que pagar»De esta manera, explicó: «Buzz es alguien que se toma su trabajo muy en serio y es un seguidor de las reglas. Y tiene una firme creencia en sí mismo. Hay esos tropos de ese tipo de héroe que reconocemos, alimentamos y con el que jugamos. Pero es una amalgama de extraños clichés de ciencia ficción. ¿El remate? Ese fue realmente el cargo de la película».

Por último, también habló sobre Chris Evans, quien será el encargado de darle voz a Buzz en Lightyear: “Ha «sido una parte tan importante del proceso de perfeccionar esa voz y reconocer la reverencia a lo que podría ser y lo que el personaje debería ser, y tomárselo en serio, y encontrar la comedia en el personaje de la misma, y ​​no en la burla. Pero debido a su seriedad y poder de estrella, debido a quién es como intérprete, sabe cómo llevar esa seriedad héroe de la película clásica».

Lightyear se estrenará en cines el 17 de junio de 2022.

URL Corta: https://bit.ly/3GJPJ4E
¡Escanéame!
Coma
Coma