Los 30 estrenos de series más destacados de 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El señor de los anillos’, ‘How I Met Your Father’, ‘Ms. Marvel’, ‘Moon Knight’ y ‘La Casa del Dragon’ son algunas de las novedades seriéfilas más apetecibles del nuevo año.

Tegucigalpa, Honduras
  1. ‘El Señor de los Anillos’

Creadores: John D. Payne y Patrick McKay. Protagonistas: Morfydd Clark, Markella Kavenagh y Maxim Alexander Baldry.Argumento: El Señor de los Anillos narra los sucesos que tuvieron lugar antes de lo ocurrido en La comunidad del anillo, la primera película de la trilogía cinematográfica inspirada en los ‘best-seller’ de J.R.R. Tolkien. La acción se desarrolla en la Segunda Edad del Sol, y se centra en el renacimiento de Sauron, en la creación de los Anillos de Poder, y, por supuesto, en la guerra de los Elfos contra Sauron, en la que pierde el preciado Anillo Único. Fecha de estreno: 2 de septiembre de 2022

Álbum de Fotos

Poco más de un mes le queda de vida a este 2021. Un año, algo turbulento aún por los coletazos de la pandemia, que dará paso al tan esperado 2022. 365 días en los que todos tenemos la esperanza de que sean los encargados de hacernos volver a esa normalidad que tanto añoramos. Por supuesto, parte de esa normalidad incluye que las producciones televisivas recuperen su ritmo habitual, y sigan haciéndonos disfrutar como lo han hecho hasta ahora.

Al igual que el séptimo arte, la industria de las series también ha sufrido las consecuencias de la llegada de la Covid-19; y han sido numerosas producciones las que se han visto obligadas a retrasar la fecha de estreno de las nuevas temporadas. La cuarta entrega de Stranger Things; las segundas de Euphoria y Los Bridgerton; la tercera de The Mandalorian, y la última de Ozark son algunas de las ficciones que vuelven en 2022

Por supuesto, la pandemia también ha salpicado a los nuevos proyectos, forzando a más de uno a posponer su lanzamiento. Algunos de ellos, como la precuela de Juego de tronos, La Casa del Dragón, y la serie de El Señor de los Anillos, parece que por fin verán la luz este nuevo año.

Para que vayas abriendo boca y sepas lo que te deparará el 2022, televisivamente hablando, te hemos preparado una lista con las series más esperadas que se estrenarán a lo largo de los 12 próximos meses. ¡Qué las disfrutes!

URL Corta: https://bit.ly/3p7DHdq
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag