Abarrotados nuevamente los puntos de vacunación anticovid en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los capitalinos entre 50 y 59 años buscan inocularse con la vacuna de Pfizer que es la que está utilizando la Secretaría de Salud en esta quinta jornada.

Tegucigalpa, Honduras

Los capitalinos siguen acudiendo masivamente a vacunarse contra el COVID-19 en los diferentes centros de vacunación instalados en el Distrito Central, durante la quinta jornada de vacunación que arrancó el pasado lunes.

Desde horas de la madrugada, cientos de automóviles ya hacían fila en los puntos de vacunación vehicular, así como los hondureños que lo hacen de forma peatonal.

Los capitalinos entre 50 y 59 años buscan inocularse con la vacuna de Pfizer que es la que está utilizando la Secretaría de Salud en esta quinta jornada.

Cabe señalar que, pese a los llamados que hicieron las autoridades en las últimas horas, que a partir de este miércoles la vacunación por autoservicio sería por medio de citas, las filas de automóviles son incalculable en los tres centros establecidos.

Sin embargo, advirtieron que la prioridad la tendrán aquellos que realizaron su cita, y los que no pudieron inocularse en días anteriores.

Según las autoridades, en cada uno de los centros de vacunación se inoculan a 800 personas, y en los dos primeros días, las mismas se acabaron antes de horas del mediodía.

Más de medio millón de hondureños se han inoculado contra el virus y con la quinta jornada de vacunación que comenzó el 21 de junio y finaliza el próximo 2 de julio, esperan llegar al millón inoculados, a la espera de la llegada de más lotes de vacunas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SYDRrp
¡Escanéame!
Coma