Aglomeraciones políticas y de fútbol aumentarán las hospitalizaciones y muertes por COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Debido a las aglomeraciones políticas y de fútbol cobrarán un precio alto en hospitalizaciones y muertes por el virus”, advirtió epidemiólogo.

Tegucigalpa, Honduras

El epidemiólogo Manuel Sierra, manifestó que debido a las aglomeraciones políticas y de fútbol dejarán un precio muy alto en hospitalización y muertes de hondureños por causa de la Covid-19.

“Se debe de tomar medidas porque cobrará un precio muy alto en hospitalizaciones y fallecimientos de personas a causa del coronavirus”, indicó.

Indicó que las autoridades sanitarias son responsables de vigilar las aglomeraciones de las personas, es por ello realizó un llamado a los partidos políticos y a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafut), sobre todo, en los juegos de la Selección que, se guarden las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19.

El galeno, instó a la población en general a protegerse con el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos, evitar las aglomeraciones y vacunarse para que el país salga adelante.

Honduras reportó en las últimas horas 2,327 nuevos casos de coronavirus, alcanzando así un total de 346,134 contagios a nivel nacional, según el último recuento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jRp8Js
¡Escanéame!
Coma
Coma