Al menos nueve muertes bajo sospecha de coronavirus en sanatorios capitalinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Hospital General San Felipe no reportó decesos de momento.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos nueve personas han muerto bajo sospecha de coronavirus en las últimas horas en hospitales públicos de la capital.

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó la muerte de cuatro pacientes por sospecha de la enfermedad.

Entre tanto, el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), mejor conocido como Hospital del Tórax, comunicó sobre el deceso de tres personas.

El Tórax tiene una ocupación de 47 personas hospitalizadas y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está al 100 por ciento de su capacidad.

De manera similar, el Hospital Escuela reportó el fallecimiento de 2 personas por sospecha de Covid-19 en las últimas 24 horas.

El principal centro médico del país tiene un total 62 pacientes hospitalizados por coronavirus y la UCI también está al 100 por ciento de su capacidad.

Honduras contabiliza 162,584 contagios confirmados y 3,933 muertes a causa del nuevo coronavirus, según cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2N9mlxV
¡Escanéame!
Coma
Coma