ANEEAH denuncia que procesos burocráticos retrasan la contratación de enfermeras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Existe un plan encaminado por parte del Servicio Civil, para dañar el proceso de contracción de enfermeras”, declaró Orellana.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, manifestó este jueves que existe un plan encaminado para dañar el proceso de contracción por parte del Servicio Civil y recriminó que la burocracia del país retrasa este proceso.

“Hay un interés legítimo de este departamento, el Servicio Civil, encaminado a poder aplazar a muchos auxiliares de enfermería y no sabemos con qué mala intención lo están haciendo”, expresó.

Señaló que hay un total de 512 auxiliares de enfermería que se seleccionaron, con el fin de optar a una plaza laboral, no obstante solo existe el propósito de aplazarlos

Es por ello, que está realizando la denuncia pública y pidieron sensibilidad a las autoridades, para que no intenten atrasar este proceso de contratación.

Asimismo, aseguró que en los próximos días realizaran acciones de movilización en todo el país, para que puedan ser escuchadas sus peticiones. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kT9ldJ
¡Escanéame!
Coma