Anuncian incentivos para quienes presenten carnet de vacunación en lugares turísticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sobre una eventual tercera dosis, el mandatario manifestó que ya está asegurada si en todo caso fuese necesaria su aplicación.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Juan Orlando Hernández, indicó que habrá una serie de incentivos para las personas que presenten su carnet de vacunación contra el Covid-19 en lugares turísticos.

“Miren, hoy tengo mis dos vacunas. Una en mi carnet, pero también lo tengo en digital en mi celular, y esto permitirá en Migración estar seguros y que sea casi un pasaporte para viajar”, dijo.

Hernández anunció que el sector turismo dará incentivos a quienes muestren su carnet con el esquema de vacunación completo, además de que otros sectores se sumarán a este tipo de estímulos.

El gobernante reiteró que las vacunas están llegando en cantidades importantes al país, “ya la logramos conseguir, comprar, la adquirimos y gestionamos; usted vacúnese porque es la vida la que está de por medio”.

Gracias a la disponibilidad de dosis, el jefe de Estado invitó a los hondureños para que se vacunen este fin de semana con el Vacunatón en los departamentos de Copán, Intibucá, Lempira, Ocotepeque y en los nueve distritos turísticos.

Sobre una eventual tercera dosis, manifestó que ya está asegurada si en todo caso fuese necesaria su aplicación.

“Ya días las compramos, ya está por adelantado el contrato para que no nos hagan falta, son de la farmacéutica Pfizer y estamos trabajando con otras dos farmacéuticas”, adelantó. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2WdevYl
¡Escanéame!
Coma
Coma