Asociación de Pastores pide donación de 10 mil vacunas “no tenemos para comprarlas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Irías manifestó que “hay muchas iglesias que están cerradas y otras que están activas solo con un porcentaje de la población, por eso pedimos ayuda con la vacuna”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, dijo que no tienen el dinero para comprar unas 10 mil vacunas, por eso están solicitando donación de las mismas.

“Pedimos a cualquier persona que nos pueda ayudar a conseguir vacunas que se comuniquen con nosotros, porque necesitamos vacunar a los pastores con enfermedades de base y a toda la feligresía”, señaló.

Apuntó que son unos 400 pastores que pertenecen a la Asociación y unos 250 están activos, los demás inactivos y en total en Francisco Morazán son unos 3,000 pastores.

Irías manifestó que “hay muchas iglesias que están cerradas y otras que están activas solo con un porcentaje de la población, por eso pedimos ayuda con la vacuna”.

Finalmente dijo que que ya tienen un plan estratégico para la distribución de las vacunas entre la feligresía evangélico cristiano. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Sl59Yz
¡Escanéame!
Coma