Autoridades reiteran descuentos en hoteles y restaurantes a los vacunados contra COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Diferentes sectores se unieron para incentivar a la población a inmunizarse contra la Covid-19 y reactivar la economía del sector turismo.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Cámara de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, manifestó este martes que en los próximos días los hondureños que han sido vacunados contra la Covid-19 recibirán descuentos en hoteles, tiendas, restaurantes y pasajes, con el fin inmunizar a la población y reactivar la economía en el sector turismo.

“Esto es una muy buena noticia para los hondureños, puesto que la vacuna además de ser una responsabilidad social y persona, trae diversos descuentos para disfrutar, manifestó.

Además, mencionó que esto se debe a que diversos sectores del país, ya que quieren incentivar a la población a que se inoculen contra el virus.

Es por ello, que aseguró que de esta manera sectores del turismo, empresas privadas y sociedad civil, han presentado esta nueva normativa con el propósito de vacunar a la población y reactivar la economía.

Asimismo, instó a la ciudadanía a que asistan al centro más cercano para recibir su respectiva dosis; ya que a través de carnet de vacunación podrá recibir estos nuevos descuentos.

“Motivamos a que asista a las jornadas de vacunación, para que pueda gozar de estos descuentos que brindarán diferentes lugares en el país”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jeWfXk
¡Escanéame!
Coma
Coma