Bebé de dos meses muere bajo sospechas del COVID-19 en Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Bebé de dos meses muere bajo sospecha de COVID-19 en Roatán”, confirmó Gutiérrez.

Tegucigalpa, Honduras

Hospital de Roatán confirma 26 casos de COVID-19 entre su personal - Diario La PrensaLa doctora del Hospital Público de Roatán, Islas de la Bahía, Ashley Gutiérrez, informó este lunes que un bebé de dos meses de edad perdió la vida por complicaciones del Covid-19.

“Lamentamos el fallecimiento de una lactante femenina de dos meses, este es un deceso que se registró en horas de la mañana”, manifestó.

Además, la galena mencionó que se trata de una niña quien falleció en horas de la mañana a causa de la mortal enfermedad.

De igual forma, agregó que en el recinto hospitalario se encuentran siete personas hospitalizadas, dos de ellas se encuentran en estado de gestación.

Igualmente, detalló que hay tres pacientes en estado de gravedad con respiración asistida y los demás estables. La ocupación hospitalaria en ese centro asistencial es del 80 por ciento.

Finalmente, realizó un llamado a la población isleña a reforzar las medidas de bioseguridad para evitar más contagios y muerte de la mortal enfermedad. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/383JB7g
¡Escanéame!
Coma
Coma