“Bienvenidas las vacunas, pero es una estrategia política bien planeada por la oposición”, según Ekónomo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Es una estrategia política muy bien montada, sin embargo, siempre he dicho que respeto la opinión y acción de la oposición”, precisó Ekónomo.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista, Reynaldo Ekónomo, indicó que los sietes alcaldes que solicitaron vacunas contra la Covid-19 al Gobierno de Nayib Bukele, es solamente una estrategia política bien planeada.

“Es una estrategia política muy bien montada, sin embargo, siempre he dicho que respeto la opinión y acción de la oposición, si ellos así lo decidieron, los ciudadanos de sus municipios lo van a valorar”, declaró.

Además, mencionó que “si ya lo hicieron bienvenido sea, pero si puedo expresar que es una estrategia, porque son alcaldes del partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre)”.

No obstante, el dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría manifestó respecto a las acusaciones del diputado Reynaldo Ekónomo y declaró que esta acción que están realizando los alcaldes, se debe a la incapacidad y negligencia del gobierno en la adquisición de las vacunas y manejo de la pandemia.

De igual forma, agregó que también los habitantes de sus municipios están generando presión para adquirir estas dosis, para que nadie siga perdiendo la vida a causa de esta mortal enfermedad.

Por último, Alegría comentó que “los alcaldes cachurecos crean que no pase nada en el país es un problema de ellos, esta iniciativa de los alcaldes que viajaron a El Salvador es muy apoyada por el pueblo, pero a la vez da lástima como estos alcaldes piden ayuda a Bukele porque el nuestro Gobierno es incapaz de manejar la pandemia”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hfFfQd
¡Escanéame!
Coma
Coma