Brigadas médicas de Tegucigalpa no reportaron muertos en el 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Riedel añadió que las Brigadas para el próximo año van a seguir visitando casa por casa con la intención de prevenir los contagios.

Tegucigalpa,Honduras

El gerente de las Brigadas Médicas para el Distrito Central (DC), Gustavo Riedel, dijo que las Brigadas Médicas contra el Covid-19 culminaron el año, sin ninguna baja en sus filas, tras más de seis meses de operaciones.
Indicó que en más de seis meses han realizado visitas casa por casa, en busca de sospechosos de coronavirus y llevando salud a los que más necesitan.

“En ese sentido, queremos iniciar un nuevo año dándole gracias a Dios por la oportunidad que nos ha dado de servir a la población, asimismo agradecemos al señor presidente Juan Orlando Hernández, por habernos dado trabajo y un sueldo”, agregó.

“Asimismo, nos solidarizamos con el gremio de la salud ya que hay muchos colegas que, en su batalla por salvar a la población en los diferentes hospitales, se han contagiado y han fallecido”, deploró.

Las Brigadas han llegado a más de 150,000 hogares y más de 170,000 personas han sido evaluadas por médicos y a unas 12,000 habitantes se les ha entregado el tratamiento MAIZ.

Riedel apuntó que “en el Distrito Central tenemos más de 100 médicos en las Brigadas contratados por el Gobierno de la República, ellos se han levantado todos los días de lunes a domingo con la intención de prevenir las complicaciones de nuestros hermanos hondureños”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/384MZiX
¡Escanéame!
Coma