Capitalinos atienden llamado a completar su vacunación anticovid con segunda dosis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este Vacunatón de segundas dosis inició este viernes y finalizará el próximo domingo. La población debe abocarse a los centros de inoculación ubicados en diferentes puntos estratégicos de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Atendiendo el llamado hecho por las autoridades del Gobierno, este viernes miles de capitalinos se dieron cita en los diferentes centros de vacunación para completar su ciclo de inmunización anticovid.

Las personas inoculadas durante el primer Vacunatón realizado en el departamento de Francisco Morazán atendieron el llamado de las autoridades a completar su esquema de vacunación.

En reiteradas ocasiones, el presidente Hernández ha hecho un llamado a las personas a respetar el ciclo de vacunación y de esta forma estar más protegidos ante el coronavirus.

Es importante recalcar que la población debe abocarse a los centros de inoculación ubicados en diferentes puntos estratégicos de la capital.

Los puntos donde se están realizando estas exhaustivas jornadas de inmunización son las instalaciones del Instituto 21 de Octubre, Instituto Técnico Luis Bográn, Instituto Central Vicente Cáceres, Escuela Simón Bolívar, Escuela Germán Herrera y Escuela 11 de junio.

Asimismo, están habilitados espacios en la Basílica de Suyapa, Centro Comunal San Miguel, Escuela María Elena de Santa María, Instituto Saúl Zelaya, Estadio Nacional y el Instituto San José del Pedregal.

De igual forma se cuenta con dos puntos de inoculación que funcionan bajo la modalidad de autoservicio y peatonal, siendo estos el Campo de Parada Marte y el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El lunes en cadena nacional, el presidente Hernández destacó que casi 500,000 personas han sido inmunizadas contra la Covid-19 bajo los esquemas del Vacunatón a nivel nacional, que se ha llevado a cabo en cuatro ocasiones en diferentes regiones del país.

Más de 3.5 millones de personas han sido inoculadas en un esfuerzo de salvaguardar la salud de la población por parte de la Secretaría de Salud y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jpbgFW
¡Escanéame!
Coma
Coma