Cardenal Rodríguez evoluciona positivamente del COVID tras últimos exámenes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Iglesia Católica ruega por la prudencia de todos para evitar cualquier posible contagio del virus.

Tegucigalpa, Honduras
Óscar Andrés Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez evoluciona positivamente de sus afecciones producto de su contagio de coronavirus, según un último informe de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que en las últimas horas los exámenes que se han realizado “nos llenan de esperanza y confiamos en que con el auxilio de Dios y el cariño orante de todos podrá salir adelante”.

“De nuevo les rogamos prestar atención a las comunicaciones oficiales que estamos emitiendo que se fundamentan en el parte del cuerpo médico que está pendiente de él.

Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

“Seguimos unidos en la oración por todos los aquejados por esta Pandemia, en particular por los hermanos sacerdotes el P. Williams Rodríguez y el P. Rudy Mejía, al igual que por las religiosas y el número, lamentablemente, tan grande de laicos que se encuentran en los hospitales o en sus casas luchando contra esta enfermedad”, agrega el documento.

Asimismo, la Iglesia Católica ruega por la prudencia de todos para evitar cualquier posible contagio de Covid-19.

El pasado jueves se informó que el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga había dado positivo al virus. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3a2Mmaw
¡Escanéame!