Cardenal Rodríguez sigue con leves mejorías y piden oraciones por su salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según el escrito, el cardenal ha experimentado una ligera mejoría, aunque pruebas a las que se sometió en días recientes precisaban una afectación en sus pulmones.

Tegucigalpa, Honduras

La Arquidiócesis de Tegucigalpa, informó este domingo a través de un comunicado, que el cardenal Oscar Andrés Rodríguez continua estable y presentando mejorías en su salud, luego de haber dado positivo al COVID-19.

“Gracias a Dios y a las oraciones de todos aquellos que apreciamos a nuestro padre y pastor, podemos informarles que se encuentra estable y presentando una mejoría”, indicó el comunicado.

Asimismo, que los marcadores que indican los niveles de inflamación y otros sobre el estado general de su salud presentan un leve descenso. “Eso nos da esperanza que irá mejorando poco a poco”, añadió.

rasSegún el escrito, el cardenal ha experimentado una ligera mejoría, aunque pruebas a las que se sometió en días recientes precisaban una afectación en sus pulmones.

“Más que las fuerzas de un tanque de oxígeno lo que necesita el cardenal es la fuerza de nuestras oraciones que no pueden faltarle y deben incrementarse”, acotó.

La Arquidiócesis continúa exhortando a la ciudadanía en torno a la salud del cardenal a no especular ni generar un “ambiente de zozobra innecesario”.

“Les rogamos prudencia y sobre todo honestidad a la hora de divulgar noticias sobre su estado de salud”, reiteró. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oVTcTp
¡Escanéame!
Coma
Coma