Carnet de vacunación y mascarilla entre las medidas de bioseguridad para ingresar Estadio Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Asimismo, Aguilera añadió que no solo se busca prevenir el Covid-19, pues hay otras enfermedades que amenazan a las personas en concentraciones como esta.

Tegucigalpa, Honduras

La portavoz del Colegio de Microbiólogos de Honduras y comisionada para supervisar el cumplimiento de las medidas, Miriam Aguilera, informó que ante la masiva concentración de personas en el Estadio Nacional para presenciar la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, tomaron estrictas medidas de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Una de las medidas consistió en que ninguna persona ingresaría al coloso capitalino sino portaba su mascarilla, además se les exigió que presentaran su carnet con el esquema de vacunación.

«Para hacer su ingreso cada persona debía presentar su carné de vacunación y portar sus respectivas mascarillas, así como otras medidas de bioseguridad», manifestó.

Amplió que al momento de entrar al recinto deportivo «se les da gel en las manos, hemos ido repartiendo mascarillas también a quienes solo traen una».

Asimismo, detalló que no solo se busca prevenir el Covid-19, pues hay otras enfermedades que amenazan a las personas en concentraciones como esta.

La toma de posesión de la primera mujer presidenta de Honduras es una de las más concurrida que se haya visto en la historia política del país.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma