Casi un 100% de los empleados turísticos tienen la vacuna anticovid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La viceministra recordó que el Feriado Morazánico no quiere decir que el Covid-19 está de vacaciones.

Tegucigalpa, Honduras

La viceministra de Turismo, María José Moncada, manifestó que casi un 100 por ciento de los empleados de la industria turística ya recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Moncada comentó que están listos para recibir a vacacionistas nacionales y extranjeros durante la Semana Morazánica.

La funcionaria agregó que los viajeros pueden tener confianza de visitar los establecimientos comerciales y las personas que los van a atender están vacunadas contra el Covid-19.

“Como Secretaría de Turismo estamos listos ya a lo largo y ancho del territorio nacional para no solo llevar inspecciones a los establecimientos; sino que también están en una gira de promoción en este Feriado Morazánico, pero una promoción de viajar responsablemente”, dijo Moncada en una estación radial.

La viceministra recordó que el Feriado Morazánico no quiere decir que el Covid-19 está de vacaciones.

“Tenemos que salir y cuidarnos y una de las razones más importante de la gira que nosotros realizamos es eso inspeccionar que los protocolos de bioseguridad se cumplan”, sostuvo.

Del mismo modo, señaló que lo más importante será la responsabilidad de cada quien, porque no importa que los establecimientos tengan los protocolos de bioseguridad si cada uno de los turistas no asume su parte para prevenir contagios. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3Fxs0UO
¡Escanéame!
Coma