Cinco pacientes renales han fallecido en la última semana por mal servicio del IHSS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Mairena agregó que las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), están brindando un mal servicio a los pacientes renales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Enfermos Renales del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Daniel Mairena, informó que en la última semana han muerto cinco personas por malas condiciones del equipo médico.

“Estamos hablando puntualmente de mala calidad de los ácidos, aguas, las maquinas ya están obsoletas, creemos que el gobierno ya se debería de preocupar por este tema”, manifestó.

Agregó que las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), están brindando un mal servicio a los pacientes renales.

Mairena apuntó que “hace varios años que venimos denunciando el mal tratamiento a los pacientes, desde que inicio la pandemia han muerto mas de 700 pacientes renales.

Indicó que los muertos por Covid-19 son otros por la mala calidad de los insumos, por los precios, todos los días hay muertos por mala administración.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3d8E6q8
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag