Clínicas de PORSALUD atienden pacientes bajo todas las medidas de bioseguridad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Clínicas PORSALUD ofrece a pacientes la oportunidad de someterse a pruebas médicas para detectar el coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD es atención médica segura y para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesita que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico, además de contar con todas las medidas de bioseguridad ante la nueva realidad.

“Visítanos en cualquiera de nuestras clínicas. En todas contamos con las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar de tu salud y la de tu familia”, describe PORSALUD en redes sociales.

PORSALUD cuenta con clínicas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula (SPS), La Ceiba y en la ciudad de Villanueva, Cortés, donde puede ser atendido las 24 horas, además de contar con ambulancias para servicios de emergencia.

Clínicas PORSALUD mantiene diferentes canales de comunicación para quienes necesiten programar una cita en sus centros de atención.

La primera es mediante el número 9439-7904, escribiendo un mensaje por WhatsApp.

Otra es contactando a PORSALUD a través de Facebook Messenger y la última es llamando a los números 2280-5454 para Tegucigalpa y 2580-5454 en San Pedro Sula.

Las tres opciones están disponibles para agendar citas con los médicos y especialistas de PORSALUD. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

Además, Clínicas PORSALUD ofrece a pacientes la oportunidad de someterse a pruebas médicas para detectar el coronavirus.

PORSALUD, es líder en atención médica primaria y de urgencias en Honduras, diseñada para curar al menor costo posible, con médicos generales, especialistas, medicamentos, farmacia, laboratorio, imágenes, ortopedia y odontología. Todo esto, en un mismo lugar ahorrando tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3zMHfpO
¡Escanéame!
Coma
Coma