Cohep y Amhon buscan adquirir 4 millones de vacunas Johnson & Johnson

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las vacunas fueron ofrecidas a un precio de 20 dólares por dosis.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), David Castro, reveló que de la mano con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), buscan comprar cuatro millones de vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica de Johnson & Johnson.

“Hoy nos reunimos con el Cohep y ellos nos expusieron que tuvieron una oferta de una casa farmacéutica estadunidense, pero tendrán que ver si cumple con todos los requerimientos que dicen la Secretaría de Salud y la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA)”, dijo.

El también alcalde del municipio de Cedros, Francisco Morazán, comentó que las vacunas fueron ofrecidas a un precio de 20 dólares por dosis.

“A nosotros como AMHON nos pareció muy buena la oferta que hicieron, pero al final serán ellos los que decidan si se adquirirán o no los cuatro millones de dosis que fueron ofrecidas por 20 dólares cada una”, agregó.

Para cerrar estimó que más o menos en un mes se podría conocer si hacen o no la compra de los inoculantes.

“La farmacéutica es Johnson & Johnson, pero vamos a ver si el Cohep decide ya que ellos tienen un convenio de compras, pero esto es un protocolo que llevará al menos un mes”, finalizó. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2R8f82Z
¡Escanéame!