Con largas filas arrancó vacunación anticovid de menores entre 15 y 17 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los requerimientos que se solicitan son partida de nacimiento y acompañado de un adulto.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Salud dio inicio a la Séptima Campaña de Vacunación contra el COVID-19, que se realizará desde este lunes 13 de septiembre al 17 de septiembre en el Distrito Central (DC).

En ese sentido, largas filas de padres de familia acompañando a sus hijos menores de edad se reportan desde tempranas horas en los centros de vacunación contra el COVID, tanto en los puestos peatonales, como de autoservicio.

Según testimonios de los beneficiados, llegaron desde horas de la madrugada para ser de los primeros en ser atendidos y lograr la vacuna ya que llevan tiempo esperando la oportunidad para inocular a los menores.

La jornada inicia a las 7:00 de la mañana y concluirá a las 2:00 de la tarde de lunes a viernes, exceptuando el miércoles 15 de septiembre por ser feriado nacional.

Por otra parte, el viceministro Fredy Guillen, informó que también se estará inoculando a todas las mujeres embarazadas a nivel nacional y a todas las personas mayores de 18 años, sin restricción alguna.

La jornada se lleva a cabo en los siguientes sitios de vacunación vehicular y peatonal:

Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); Campo de Parada Marte y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Polideportivo de la UNAH, Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Técnico Luis Bográn, Instituto Central Vicente Cáceres, Universidad Católica, Villa Olímpica, Escuela Estados Unidos y Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Asimismo, están habilitados: la Escuela Marcos Carías (Zambrano); Escuela Nueva Capital, Instituto Renacer (Cerro Grande); cancha San Miguel, Escuela José Cecilio del Valle, Escuela 21 de octubre, Escuela San José del Pedregal, Escuela Hernán Herrera y basílica de Suyapa.

Los requerimientos que se solicitan son partida de nacimiento y acompañado de un adulto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YTJcD2
¡Escanéame!
Coma
Coma