Confirman que actriz Paty Navidad está hospitalizada por COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aunque la actriz ha hecho polémicas declaraciones sobre el coronavirus, está teniendo un duro proceso enfrentándose al virus.

Tegucigalpa, Honduras

Patricia Navidad ha estado envuelta en controversia durante los últimos meses debido a sus polémicas declaraciones sobre la pandemia en sus redes sociales. Aunque en varias ocasiones mostró su postura sobre el coronavirus y la vacuna, la actriz contrajo la enfermedad hace unos días y ahora se dio a conocer que fue hospitalizada debido a varias complicaciones derivadas del virus.

La empresa donde trabaja la cantante mexicana dijo que estaba delicada, pero estable, y que Paty decidió ingresar al hospital por presentar baja oxigenación. También se dijo que estaba intubada, sin embargo, su hermana Yadira Navidad lo desmintió.

Su amiga María Conchita Alonso informó a ‘hoy Día’ que Paty se encuentra bien y estable. La cantante dijo que Navidad había estado asintomática varios días y en algún momento presentó dificultad para respirar, pero que ya estaba siendo monitoreada.

La semana pasada se dio a conocer que las grabaciones del proyecto en el que participa la también cantante se pospusieron luego de que varios miembros de la producción dieron positivo al SARS-CoV-2, entre ellos Paty, Rebecca de Alba y el chef José Ramón Castillo.

No obstante, Navidad publicó en sus redes sociales que se encontraba bien de salud y desmintió que estuviera contagiada.

«¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma, como ahora dicen que es mi caso», escribió.

Patricia ha generado polémica en varias ocasiones por su postura de negación a la crisis sanitaria actual y por difundir teorías de conspiración, diciendo que le parece una invención de un supuesto nuevo orden mundial que busca generar pánico social con motivos de control.

«Nunca he dicho que el coronavirus no exista. He dicho que ha existido siempre. El COVID-19 obviamente que existe y es una clave que, para mí, tiene que ver con la inteligencia artificial. Esa es mi opinión, leo, estudio, me informo y al final formo mi propio criterio. Tengo mis propias opiniones», declaró a la prensa a inicios de año.

Con múltiples mensajes en sus redes, ha puesto en duda el uso de cubrebocas y la eficacia de la vacuna contra el COVID-19.

Sus comentarios a través de videos y publicaciones en sus redes le han costado que Twitter e Instagram cerraran sus cuentas. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jG6lj0
¡Escanéame!
Coma
Coma