Consulados de Honduras en Estados Unidos iniciaron vacunación contra Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según autoridades consulares de Nueva York, quienes estén dispuestos y aptos para aplicarse la vacuna, podrán llamar al número: 643-301-6842.

Tegucigalpa,Honduras

Los hondureños que residen en Estados Unidos ya pueden comenzar a avocarse a los consulados en los diferentes estados del país norteamericano, pues se ha dado inicio a las jornadas de vacunación contra el Covid-19.
Una de las primeras sedes en comenzar con la inoculación fue la de Nueva York, la que anunció a través de sus redes sociales que se concluyó con éxito la primera campaña, el pasado 9 de abril, pero se está a la espera de una segunda.

En este caso, las vacunas fueron aplicadas gracias a la colaboración de la Coalición Mexicana, NYC Health + Hospitals y Casa Yurumen esta última, un espacio de la comunidad garífuna en Nueva York.

De igual manera, otras embajadas han notificado que las actividades de información y aplicación de la vacuna se han realizado con éxito y ha habido buena respuesta por parte de los hondureños residentes en el país.

Según autoridades consulares de Nueva York, quienes estén dispuestos y aptos para aplicarse la vacuna, podrán llamar al número: 643-301-6842.

De igual forma, desde el 8 de abril también se desarrollan campañas de vacunación en Nueva Orleans, donde los compatriotas interesados se puede registrar ingresando al link:

https://ready.nola.gov/incident/coronavirus/vaccine/.

El consulado en Nueva Orleans indicó en sus redes sociales que «no se necesita identificación ni seguro» para aplicar y recibir la dosis contra el virus.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3seeWvr
¡Escanéame!