Continúa vacunación a mayores de 12 años y autoridades arrecian llamado a inocularse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La inoculación de este día será desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Tegucigalpa Honduras

El viceministro de Salud, Fredy Guillén, informó que este lunes continúa la vacunación a las personas mayores de 12 años a nivel nacional.

En ese sentido, recordó que la inoculación de este día será desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los puntos de vacunación serán en centros comerciales, diferentes iglesias, Campo Parada Marte, Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y algunas escuelas del Distrito Central.

Aunque la vacunación de este segmento del país en la capital, Guillén informó que, en el resto del país, la vacunación a los niños mayores de 12 años iniciará este día.

El funcionario exhortó a los ciudadanos que no han logrado inmunizarse que asistan a los centros de vacunación, al tiempo que recordó que la mayoría de las personas que son ingresados en los hospitales por COVID-19, no posee ninguna dosis.

Igualmente, dijo que las mujeres en estado de gravidez deben de abocarse a cualquier centro de vacunación para inocularse y salvar sus vidas y las de su bebé.

De igual forma, autoridades sanitarias hacen un llamado a la población que recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Sputnik V y que no han completado su esquema de vacunación, que asistan a los establecimientos de salud o sitios de vacunación más cercanos a aplicarse la segunda dosis.

Al mismo tiempo, comunican se estará atendiendo en los centros de vacunación a personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas y población de 18 años y más que aún no han iniciado su esquema de inmunización. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3APW8b5
¡Escanéame!
Coma
Coma