Copeco recomienda espacios abiertos para las concentraciones políticas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Este lunes arrancó la campaña política para que los candidatos pidan el voto.

Tegucigalpa, Honduras

El titular de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Max Gonzáles, recomendó que las concentraciones políticas se realicen en espacios abiertos para evitar la propagación del Covid-19.

Este lunes arrancó el proselitismo político, las campañas de los distintos candidatos a cargos de elección popular estarán a la orden del día durante los próximos dos meses, por lo que cada persona que asista a estas actividades debe redoblar medidas de bioseguridad, cuidarse él y cuidar a los demás.

“Esto lo hicimos durante las primarias, nos reunimos con los candidatos, revisamos los protocolos, obviamente que desde la campaña primaria hasta este punto el COVID-19 ha evolucionado de diferente manera”, expresó.

En ese sentido, consideró que “es importante que nos sigamos reuniendo para ver cuáles van a ser las actualizaciones en los protocolos de bioseguridad”.

Gonzáles mencionó que, “es importante que se busquen espacios abiertos, que no sean cerrados, donde se respete el distanciamiento, que porten su mascarilla en todo momento”.

La diferencia con las elecciones primarias es que más personas ya se vacunaron contra el Covid-19, pero este no es motivo para que la población se relaje o salga a la calle de manera irresponsable. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3kGLpsA
¡Escanéame!
Coma