Cosenza asegura tener pruebas de quienes atentaron contra la salud del pueblo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Hemos trabajado de una forma ordenada, somos el departamento que tenemos más vacunados con primera dosis en esta cuarta jornada”, agregó Cosenza.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, defendió que se ha realizado un buen trabajo en la inoculación de las personas contra la Covid-19 en el departamento de Cortés.

“Hemos trabajado de una forma ordenada, somos el departamento que tenemos más vacunados con primera dosis en esta cuarta jornada. Hemos trabajado para que las vacunas no estén almacenadas en un freezer”, afirmó.

Cabe mencionar que, Cosenza fue cuestionado por su trabajo que ha realizado en el departamento de Cortés, por parte de la Secretaría de Salud.

De igual forma, confirmó que asumirá cualquier responsabilidad de las vacunas antiCovid que han sido aplicadas a la población del departamento de Cortés, ya que aseveró este trabajo ha sido de una manera ordenada, con criterio técnico y con participación de personas experta para trabajar en una pandemia.

“He trabajado fuertemente la parte operativa, no tengo culpa que estas personas que me están cuestionando desconocen la salud pública y como se puede manejar una pandemia”, indicó el galeno

Asimismo, mencionó que él está dispuesto a presentar todas las pruebas de quienes pudieron atentar con la salud del pueblo hondureño.

“Estoy dispuesto a asumir cualquier responsabilidad y voy a presentar todas las pruebas de quienes pudieron haber atentado contra la salud de todo un pueblo”, precisó.

Por último, detalló que “hay autoridades que me ha estado cuestionando por el trabajo que se está haciendo en el departamento de Cortés, además la vacuna no es para que este almacenada, sino para ser implementada a una población que requiere de esta vacunación”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eWYiNH
¡Escanéame!
Coma
Coma