COVID-19 no da tregua y le arrebata la vida a otro médico hondureño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En lo que va del presente año, al menos 25 médicos han perdido la vida en Honduras por causa de este mortal virus, 79 desde que inició la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

Otro médico hondureño que laboraba en primera línea, perdió la batalla contra el Covid-19. Se trata del doctor Carlos Coello falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en Tegucigalpa.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, quien lamentó la pérdida.

“Otro héroe de primera línea nos deja el Dr. Carlos Coello nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico”, dijo en sus redes sociales.

Cabe señalar que en lo que va del presente año, al menos 25 médicos han perdido la vida en Honduras por causa de este mortal virus, 79 desde que inició la pandemia, lo que ha mantenido a los galenos en zozobra, exigiendo ser vacunas contra la COVID-19 lo más pronto posible.

El pasado sábado llegó al país un lote de 48 mil vacunas de AztraZeneca donadas bajo el mecanismo Covax, que comenzarán a ser aplicadas este próximo martes a todo el personal que lucha contra la enfermedad en primera línea. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ctgyvI
¡Escanéame!
Coma
Coma