Dentro de sus viviendas mueren dos personas por Covid-19 en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A las víctimas por sospecha de coronavirus en sus viviendas se les practica una prueba “Post-Mortem”.

Tegucigalpa, Honduras

La coordinadora del equipo forense del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), Roxana Díaz, informó este sábado que dos personas murieron por Covid-19 dentro de sus viviendas en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Estas personas ya estaban con tratamientos por Covid-19, estuvieron ingresados en diferentes centros hospitalarios, pero debido a que presentaron una mejoría de salud se les dio alta médica”, dijo.

“Recordemos que esta es una enfermedad nueva y que las personas siempre van a presentar complicaciones posteriores y si no vuelven a los centros asistenciales cuando se complican difícilmente van a tener un buen resultado”, agregó.

Díaz amplió que a las víctimas por sospecha de coronavirus en sus viviendas se les practica una prueba “Post-Mortem”, para confirmar el fallecimiento por el virus.

Asimismo, externó su preocupación por la muerte de personas en sus casas, al tiempo que exhortó a la población para buscar atención médica de forma oportuna para evitar desenlaces lamentables. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3rQpdir
¡Escanéame!