Diputado realiza llamado a países aliados de Honduras, que donen o vendan vacunas anticovid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Hacemos un llamado a los países con quienes Honduras ha tenido relaciones, que pongan sus ojos aquí, ya que siempre hemos sido un país aliado”, detalló Chávez.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del partido Nacional (PN), David Chávez, realizó un llamado este lunes a las naciones con quienes Honduras ha tenido relaciones, que no se olviden de este país y que en este momento lo ayuden a adquirir más vacunas contra la COVID-19.

“Hacemos un llamado a los países con quienes Honduras ha tenido relaciones, que pongan sus ojos aquí, ya que siempre hemos sido un país aliado”, expresó.

De igual forma, agregó que Honduras solamente ha contado con el apoyo de Israel que ha dado un lote de vacunas al pueblo hondureño.

Igualmente, dijo que siempre serán bienvenidas todas las donaciones de vacunas contracovid que venga a salvar las vidas de los hondureños, “esto se trata de salvar vidas humanas”.

Asimismo, Chávez indicó que van a empezar el mecanismo de adquisición de las vacunas para el pueblo hondureño, llamado que fue realizado por el presidente, Juan Orlando Hernández.

“Hemos atendido el llamado del presidente, Juan Orlando Hernández, de empezar el mecanismo de adquisición de vacunas para el pueblo hondureño”, manifestó el diputado.

Por último, mencionó que el gobierno de Honduras siempre ha estado listo con el dinero en mano para adquirir las vacunas anticovid. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3f768Dk
¡Escanéame!