Don René Villanueva de 84 años en Santa Bárbara, primer vacunado con dosis donadas por El Salvador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó compartiendo la imagen de don René y escribió “Tronando y lloviendo”.

Tegucigalpa, Honduras

Un adulto mayor en el municipio de San José de Colinas, en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras, fue el primer vacunado este viernes con las dosis donadas por El Salvador.

El adulto mayor del sexo masculino de 84 años de edad fue vacunado muy temprano en la mañana. El ahora ciudadano inmunizado, responde al nombre de don René Villanueva, siendo el primer vacunado en el antes citado municipio.

“Anoche llegaron miles de dosis de esperanza a la población hondureña de San José de Colinas en Santa Bárbara y hoy mismo, Don René Villanueva ha sido el primer adulto mayor vacunado contra COVID-19”, escribió la Secretaría de Comunicaciones de El Salvador en Twitter.

“Don René atendió el llamado de este acontecimiento tan importante para combatir la pandemia y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, de manera ordenada y fluida ha arrancado la estrategia de inmunización en esta comunidad hondureña”, agregó la instancia gubernamental del país vecino.

Ante el suceso, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó compartiendo la imagen de don René y escribió “Tronando y lloviendo”.

Fueron siete alcaldes hondureños quienes solicitaron ayuda al gobierno salvadoreño para la donación de vacunas contra el coronavirus. Ante el pedido, Bukele decidió entregar 34 mil dosis a los ediles, mismas que ya están en los municipios para poder ser aplicadas. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2RbNGl6
¡Escanéame!
Coma
Coma