El 35% de los hondureños planea no vacunarse contra el Covid-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Durón dijo que la razón por la que la población no se quiere vacunas es que “hay temores y desinformación”.

Tegucigalpa, Honduras

La neuróloga, Reyna Durón, que hay un 35 por ciento de la población hondureña afirma que no se pondría la vacuna contra el Covid-19.

“De acuerdo con uno de los estudios, hay mucha desconfianza en la población con la vacuna hay un 35 por ciento de la población que no se pondría la vacuna”, reiteró.

En ese sentido, la doctora recordó que los estudios realizados hasta la fecha han revelado que los pacientes que superan el covid-19 no se recuperan en su totalidad.

Durón expresó que las investigaciones que se han realizado en las vacunas contra el Covid son preocupantes, no crean que la vacuna es todo, solo es parte de un armamento para combatir esta pandemia”.

Manifestó que datos preliminares muestran que las personas de tercera edad son impactadas más fuerte con la parte cognitiva por eso no se debe bajar la guardia.

Asimismo, detalló que los problemas neurológicos se reflejan desde un inicio en el paciente que ha adquirido el virus según un estudio, el 43 por ciento de las personas que salen del Covid-19 en los primeros dos meses presentan síntomas neurológicos como alteraciones de la concentración y memoria, cambios anímicos. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3aIwJo4
¡Escanéame!
Coma
Coma