El CMH tiene recursos millonarios para inmunizar contra COVID a agremiados: Karla Pavón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Desde su punto de vista, el CMH podría comprar las vacunas para sus colegas y dejar las otras, para otras facciones de sociedad.

Tegucigalpa, Honduras
Jefe de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, aseguró este lunes que el Colegio Médico de Honduras (CMH), es millonario y, por ende, puede comprar vacunas contra el Coronavirus para todos sus afiliados.

La galena fue directa y afirmó, que el CMH tiene bastos recursos para inmunizar a todos los médicos del país.

“El Colegio Médico es millonario y tienen todas las posibilidades de comprar la vacuna y proteger a sus agremiados”, expresó Pavón.

También se refirió, a que, si ella fuese la titular del CMH, no solo señalaría lo que el Gobierno hace mal, sino que tomaría acciones en el asunto.

“Me reciente cuando el Colegio Médico solo crítica y no da propuesta, si yo hubiese sido la presidenta hubiese llevado la moción a una asamblea y para comprar la vacuna para los agremiados”, manifestó la médica.

“Qué nos abona la crítica, es aumentar el estrés y ellos saben que no es problema de nosotros”, añadió.

Desde su punto de vista, el CMH podría comprar las vacunas para sus colegas y dejar las otras, para otras facciones de sociedad.

La doctora sostuvo, que no hay una solución concreta de parte del CMH, para el manejo de la pandemia y que solo se hacen críticas destructivas.

También manifestó, que los médicos que se encuentran en la primera línea enfrentándose al Covid.19, están abandonados y solo han recibido notas de duelo cuando muere un compañero. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cUfhiQ
¡Escanéame!