El IHSS recibió 86,400 vacunas de AstraZeneca y llegarán más en las próximas horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aunque este viernes llegaron 86,400 dosis, el sábado arribarán otras 81,600 y el lunes 36 mil para completar el grupo de 204 mil.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), recibió este viernes el primer lote con 86,400 dosis de la segunda entrega de las vacunas AstraZeneca. Entre sábado y domingo vienen otras dos partes, hasta completar un total de 204,000 antídotos.

Son 1.4 millones que fueron compradas con el aval del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (IHSS) y que seguirán llegando en los próximos meses.

Este lote de vacunas adquirido por el IHSS se destinará para los asegurados directos, en un esquema de inmunización establecidos por la institución en varias ciudades del país y de manera simultánea.

Aunque este viernes llegaron 86,400 dosis, el sábado arribarán otras 81,600 y el lunes 36 mil para completar el grupo de 204 mil.

Dichos inoculantes servirán para seguir vacunando a los derechohabientes en su primera dosis. La segunda dosis está contemplada dentro de las 12 semanas establecidas por la Secretaría de Salud. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35y6ZIG
¡Escanéame!
Coma
Coma