El triaje del bulevar Juan Pablo ll dejará de funcionar desde este viernes

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En su lugar se instalará nuevamente el Bazar del Sábado para que los emprendedores expongan sus productos.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), anunció que desde el próximo viernes, 17 de diciembre, el centro de triaje del bulevar Juan Pablo ll dejará de funcionar por la baja significativa de casos de COVID-19.

En su lugar se reinstalará el Bazar de Sábado que ha operado en años anteriores a la pandemia para que los emprendedores expongan sus productos.

Los contagios, hospitalizaciones y muertes por el COVID-19 han disminuido considerablemente a nivel nacional, esto es gracia a los avances en la inmunización con la vacuna contra el virus.

No obstante, las nuevas variantes del COVID-19 podrían significar una amenaza para la población no vacunada, por lo que el Cohep y el Gobierno han llamado en reiteradas ocasiones a la población para que asista a los puntos de vacunación para ser inoculada.

A continuación, el comunicado íntegro:

EI Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP, anuncia que, a partir del 17 de diciembre del 2021, ya no operará el Centro de Estabilización COVID-19 San Juan Pablo Il, pues comenzará a funcionar, como en años anteriores, la Fundación Bazar del Sábado que acoge a cientos de emprendedores hondureños.

Gracias al masivo proceso de vacunación y al compromiso de la población hondureña de adoptar las medidas de bioseguridad, se logró la reducción significativa de casos de la población afectada por el COVID19, por esta razón, se tomó la decisión de proceder al cierre del Centro para que las instalaciones estén listas el próximo año para los emprendedores hondureños.

El Centro de Estabilización COVID-19, San Juan Pablo Il, fue financiado por muchas empresas y organizaciones miembros de COHEP, contribuyendo significativamente en el combate a la enfermedad, legando a atender a más de 150 mil hondureños, realizando casi 120 mil pruebas rápidas, más de 137 mil pruebas de antígeno, se entregaron más de 7500 tratamientos

MAIZ, y se internaron cerca de 800 personas que salvaron su vida al ser atendidos y diagnosticados en el centro.

Queremos agradecer a todos nuestros donantes, empresas, empresarios, colaboradores y particulares, al compromiso de la A.M.D.C. y a la confianza depositada en nosotros por el BCIE como el mayor aportante, ya que con su apoyo logramos los resultados positivos para la población hondureña. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ETkmDv
¡Escanéame!
Coma
Coma