Esperamos que el “Vacunatón” se magnifique en todo el país; Omar Rivera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con la meta de inmunizar contra el COVID-19 a unas 50 mil personas, la Secretaría de Salud inició hoy la jornada denominada Vacunatón en el Distrito Central (DC) y en los municipios de Francisco Morazán (FM).   

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera, reconoció que la respuesta del pueblo capitalino a la jornada denominada Vacunaton contra el COVID-19 es positiva.

Señaló que “estamos muy contentos tras haber visitado todos los centros de vacunación de la capital, del Distrito Central y Francisco Morazán”.

 “En primera instancia, podemos confirmar que una enorme cantidad de hondureños está yendo a buscar su vacuna y es importante en ese sentido que hay una respuesta adecuada por parte del Estado”, señaló.

“Tras recibir la vacuna, la gente se va contenta, pero los tiempos de espera son muy prolongados y creo que se deben hacer unos ajustes en ese sentido”, sugirió.

“Pero en general, hasta este momento, todo se desenvuelve con una numerosa cantidad de hondureños solicitando su vacuna. Esperamos que esto lo magnifique el Estado en todos los departamentos de Honduras”, sugirió.

“Creo que esa es la única forma de poder satisfacer la demanda de salud y vacunas que en nuestro país es enorme”, comentó.

 “No obstante, otro de los problemas a resolver es la ausencia del distanciamiento en las filas de personas, es necesario que se haga algo en ese sentido”, agregó.

“Pero reitero, la respuesta de la gente ha sido positiva y las personas tras ser inoculadas se marchan contentas, es decir, en esta primera etapa de la jornada, los resultados han sido positivos”, recalcó finalmente.hondudiario/AB

 

En nuestra Portada...

Coma