Este fin de semana se vacunará a mayores de 35 años en masiva jornada en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las personas a inocular serán de 35 años en adelante con o sin enfermedades de base, en horarios de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de Gobierno, encabezados por el presidente Juan Orlando Hernández, anunciaron este lunes la jornada “Vacunatón” para inmunizar unos 50 mil pobladores mayores de 35 años este fin de semana en el municipio del Distrito Central.

En ese sentido, anunciaron que del sábado 31 de julio al domingo 1 de agosto se desarrollará en distintos puntos fijos y vehiculares la gran jornada para inmunizar contra el COVID a 50 mil pobladores de la capital.

Las personas a inocular serán de 35 años en adelante con o sin enfermedades de base, en horarios de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Para ese propósito, el Gobierno a través de la Secretaría de Salud y demás cuerpos de socorro y seguridad pondrán a disposición todo el personal necesario para realizar esa jornada masiva de vacunación en la capital con el fin de reducir la incidencia de esta enfermedad.

Los puntos de vacunación será la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Campo Parada Marte, Instituto Central Vicente Cáceres, Escuela María Elena Santa María en la colonia Nueva Capital, instituto Simón Bolívar en Comayagüela, instituto 21 de octubre y el Estadio Nacional.

El presidente Hernández llamó a las familias y empresas que busquen entre sus miembros quienes no han recibido la vacuna y asista a esta jornada de inmunización.

“A meterle el acelerador con el 𝐕𝐀𝐂𝐔𝐍𝐀𝐓𝐎́𝐍, a este fin de semana”, sostuvo el mandatario.

Según las autoridades, hasta la fecha un millón 705 mil 994 ciudadanos han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3f1RHB0
¡Escanéame!
Coma
Coma