Con menores de 15 a 17 años inicia este lunes séptima campaña de vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Grupo priorizado serán adolescentes entre 15 y 17 años de edad con primeras dosis de Pfizer.

Tegucigalpa,Honduras

La Secretaría de Salud informa que la Séptima Campaña de Vacunación contra el COVID-19 se realizará desde mañana 13 de septiembre al 17 de septiembre en el Distrito Central (DC).

Honduras ha destinado más de 1,900 millones de lempiras adicionales a la compra de vacunas y ha recibido hasta el momento más de 6.2 millones de dosis. Se han inmunizado más de 4.4 millones de personas, de los cuales 2.8 millones son de una dosis y 1.6 millones con dos dosis.

Salud en un comunicado establece que el grupo priorizado serán los adolescentes de 15 a 17 años de edad a quienes se les aplicarán las primeras dosis de la vacuna Pfizer.

La jornada iniciará a las 7:00 a.m. y concluirá a las 2:00 p.m. de lunes a viernes, exceptuando el miércoles 15 de septiembre por ser feriado nacional, agrega.

La jornada se llevará a cabo en los siguientes sitios de vacunación vehicular y peatonal:

Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); Campo de Parada Marte y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Polideportivo de la UNAH, Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Técnico Luis Bográn, Instituto Central Vicente Cáceres, Universidad Católica, Villa Olímpica, Escuela Estados Unidos y Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Asimismo, están habilitados: la Escuela Marcos Carías (Zambrano); Escuela Nueva Capital, Instituto Renacer (Cerro Grande); cancha San Miguel, Escuela José Cecilio del Valle, Escuela 21 de octubre, Escuela San José del Pedregal, Escuela Hernán Herrera y basílica de Suyapa.

 Los requerimientos que se solicitarán son partida de nacimiento y acompañado de un adulto, finaliza.

 Requerimientos:

Partida de nacimiento, acompañado de un adulto.hondudiaroio/AB

URL Corta: https://bit.ly/3k1hX1s
¡Escanéame!
Coma
Coma