Este lunes y martes continúa la aplicación de segundas dosis de la Sputnik V

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los centros en el Distrito Central están habilitados desde las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que este lunes se reanudó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, para las 20 mil personas restantes que estaban a la espera de ser inoculadas con este fármaco ruso.

En ese sentido, anunciaron que los centros en el Distrito Central están habilitados desde las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, recordando a la población que los únicos requisitos a presentar serán el carnet de vacunación de la primera dosis y tarjeta de identidad.

Los centros de vacunación peatonal son: El Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Central Vicente Cáceres, Instituto Técnico Luis Bográn, Escuela Estados Unidos y la Universidad Católica.

También se atiende en la Villa Olímpica; la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y en Zambrano, se aplicará en la Escuela Marcos Carías.

Asimismo, se dio a conocer que se brindará la modalidad vehicular en el Campo de Parada Marte y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Mientras que en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se brindarán ambas modalidades.

La jornada de vacunación para completar el esquema con Sputnik V se llevará a cabo del 23 al 24 de agosto, y se espera inmunizar a unos 20 mil hondureños. La pasada semana se inoculó a los primeros 20 mil, entre adultos mayores y trabajadores de medios de comunicación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3855J0O
¡Escanéame!
Coma
Coma